fbpx
octubre 16, 2019

Reparación de equipos

Casi todos alguna vez hemos tenido que cargar con nuestro ordenador para llevarlo a reparar a una tienda. Varios días sin ordenador y sin saber qué le están haciendo y qué no, y luego, sí hubo suerte y se pudo reparar, otra vez a cargar el ordenador de vuelta a casa.

La reparación corre a cargo mio soy de confianza, y con gran experiencia  podéis revisar mis trabajos en reparaciones informáticas , móviles , consolas ,cambio de componentes

 

 

Tenemos unas tarifas bastante económicas y además la reparación no le costará más por ser a domicilio, ya que no cobramos desplazamiento en la capital.

 

Si su ordenador ,consolas no funciona bien o necesita resolver cualquier problema informático por favor llámenos al 630 938 645  y pasamos por su domicilio a la hora que más le interese, para que en breve pueda disfrutar de nuevo de su ordenador. ¿Quiere saber más ventajas? 

Presupuesto Gratuito Piezas,Pantalla,Ram,Disco duro, Placa base

TARIFAS

Cobramos tarifa por hora. Según nuestra estadística aproximadamente el 70% de las incidencias se resuelven en menos de 90 minutos y de ellas la mitad en una hora o menos. 

También puede preguntarnos sobre el tiempo aproximado de reparación de su avería concreta. Nuestra tarifa de mano de obra es la siguiente: 

Media hora 12€

Una hora 25€



29 comentarios en “Reparación de equipos

  • La verdad que buen servicio buen trato y buen precio, contento con el servicio, sin duda repetiré el dia que me haga falta algo, a mi me instaló un wifi y muy contento.

  • He quedado CONTENTÍSIMA con la reparación de mi pc portátil.
    El pobre pc llevaba muerto 2 semanas.
    No sabía a quien acudir, lleve el ordenador a 2 personas antes, y no pudieron ayudarme.
    Sin embargo encontré a este chico, que me resolvió todo en menos de 2 horitas y a súper buen precio! Además de un trato genial!
    Gracias por todo! 😉

  • Estoy muy satisfecho del servicio que me ha prestado, rapidez, precio super economico, buen trato,y sobre todo profesionalidad y eficacia.
    Yo tenía un problema en el wifi de mi casa, y me lo soluciono rápidamente .
    Repetiré a la menor incidencia que se me presenté.
    Ojalá, todos los servicios técnicos funciona en como este.

  • Mi play 4 se estropeó por un golpe no me cogía los cds y no los leía y ya no sabía si me iba a costar la reparación más que una nueva y hablé con el chico y súper simpático me la ha arreglado se la deje esta tarde y ya la tengo en casa el mismo día me ha arreglado el problema y estoy súper feliz , mil gracias .

  • Eres un crack mi ps4 pro super sucia y sin pasta termica casi a punto de tirarla asta que las as cojido tu eres un maquina super rapido y todo perfecto un 10👌🏻

  • Muy profesional, y con grandes conocimientos, no me funcionaba la PS4 y en menos de 20 minutos me arregló el fallo, me cambio el disco duro y a funcionar!!!! Muy recomendable!!

  • Una persona muy recomendable da gusto encontrarse con personas como Fran me envió el producto desde Valencia asta Barcelona super recomendadisimo y por suerte muy fiable lo recomiendo 100%

  • Soy de Málaga y a traves del teléfono estuvo explicandome paso a paso como solucionar mi problema con la play 4 consegui solucionarlo gracias a él, un gran profesional

  • Long time supporter, and thought I’d drop a comment.

    Your wordpress site is very sleek – hope you don’t mind me asking what theme you’re using?
    (and don’t mind if I steal it? :P)

    I just launched my site –also built in wordpress like yours–
    but the theme slows (!) the site down quite a bit.

    In case you have a minute, you can find it by searching for “royal cbd”
    on Google (would appreciate any feedback) – it’s still in the works.

    Keep up the good work– and hope you all take care of
    yourself during the coronavirus scare!

  • I don’t typically comment on posts, but as
    a long time reader I thought I’d drop in and wish you all
    the best during these troubling times.

    From all of us at Royal CBD, I hope you stay well with
    the COVID19 pandemic progressing at an alarming rate.

    Justin Hamilton
    Royal CBD

  • Soy de Valencia y tras estos ultimos acontecimientos por el virus, vía telefónica consiguió explicarme y ayudarme con mi conexión de internet en la play, un trato y profesionalidad excelentes.

  • Servicio y atención de 10, ya que con estos tiempos de confinamiento lo hicimos todo de forma telemática y me resolvió el problema de instalación del sistema operativo Windows 10. Totalmente recomendado!

  • Este chico es un fenomeno tanto como persona como profesional me ha reparado dos equipos,me ha salvado imagenes inolvidables de mi hijo que no habia tenido la precaucion de hacer una copia,estoy muy contento con el trato como con su trabajo.un 10

  • Estoy súper contenta con el servicio por una reparación de consola play4. Además de la rapidez del servicio, hubo muy buen trato y comunicación en todo momento. Sin duda es un técnico muy recomendable y si tengo algún problema en otro momento, repetiré sin duda.

  • Estoy super contenta con el servicio que me a dado con la reparacion de mi ordenador.Rapidez y muy buen trató en todo momento.Lo recomiendo 100%.Gracias x todo

  • Dejé mi Ps4 Pro en manos de este gran profesional, ya que tenía un problema de ventilación importante. En menos de 24 h estuvo reparada y su estado es como nueva a estrenar. Totalmente recomendable.

  • Contacte con el gracias a un amigo y que grata sorpresa, en cuestión de dos horas me soluciono el problema de calentamiento de mi PS4 Pro limpiándola perfectamente y cambiándole la pasta térmica. Lo recomendare a cualquier conocido que tenga algún problema con sus equipos.

  • A mi mando de reprente le dejaron de funcionar bien los dos josticks, y este chico me lo ha solucionado, encima con garantía, en la misma tarde!!

    Un crack, se nota que le gusta lo que hace. Recomendable 200%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *